El CEIP Castilla y León De Aguilar organiza su carrera solidaria

En el marco de la semana cultural de nuetro colegio, el punto culminante ha sido el último día la carrera solidaria de Gotas para Níger y el baile que hizo todo el centro. 
Antes de eso en el colegio se había celebrado el día del agua y todo esto también está orientado al programa Comenius en el que está inmerso el colegio, y que tiene como eje temático la gestión de recursos naturales y concretamente del agua. Esto se ha hecho a través de trabajos y actividades de nuestros alumnos.
En cuanto a la carrera ha resultado un éxito, con participación de todos los cursos e incluso de nuestros maestros, que con gran ánimo se calzaron las zapatillas y salieron a correr.
Tras la carrera nos juntamos todos y con los disfraces de gota bailamos juntos al ritmo de una canción de Macaco.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica