El Colegio Minerva organiza la Carrera Solidaria Gotas para Níger

    Dentro de la campaña solidaria “Gotas para Níger” de  Unicef, el Colegio Minerva ha participado activamente. Toda nuestra comunidad educativa ha concienciado a nuestros alumnos sobre la importancia de esta campaña de solidaridad con los niños de Níger. En la entrada del colegio, pusimos un dibujo de una gota de agua, a la que los alumnos iban pegando gotitas, cada vez que realizaban un donativo. Todos los profesores llevaron un pin con una gota de agua, y destacamos en la página web del colegio estas actividades.
 

    El día de la carrera solidaria participaron desde nuestros niños de infantil, hasta los más mayores del colegio. Los  padres de nuestros alumnos también corrieron, y todos los profesores.

   El ambiente fue muy positivo, y nuestros alumnos cantaron canciones dedicadas a los niños de Níger. Al final de la carrera se entregaron los premios a los ganadores de las distintas carreras, aunque lo más importante era participar. 

 

 

 

   

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica