CEIP La Arboleda: corremos por Níger

La carrera de gotas para Níger del CEIP La Arboleda (Murcia) ha reunido a alumnos y profesores por los derechos de la infancia en Níger

 

El 22 de marzo, con motivo del Día Mundial del Agua, todos los alumnos del CEIP La Arboleda desde los de 3 años hasta los de  6º de Primaria, junto a sus profesores participaron en la carrera Gotas para Niger.

Los alumnos fueron corriendo por cursos ,algunos trajeron su donativo ese mismo día y los mayores lo aportaron después, en función de las vueltas que habían dado.
Fue una jornada en la que todos nos sentimos solidarios y aportamos nuestras pequeñas gotas para que llegue el agua donde más se necesita.

Entre todos hemos recaudado 1.204€. ¡Muchas Felicidades!!!!!!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica