ACTIVIDAD GOTAS POR NIGER CENTROS JÓVENES LOGROÑO

Los Centros Jóvenes Municipales de Logroño. programaron durante los días 22 y 23 de abril una actividad solidaria Gotas para Niger.

 

El viernes 22 de marzo se realizo una gymkana en tres puntos de la ciudad en la que participaron un total de 34 jóvenes que a través de la realización de pruebas de habilidad consiguieron realizar su particular "Carrera Gotas para Niger" y recaudar mediante el patrocinio de sus familias y amigos su apoyo para que cada vez más niños puedan acudir a la escuela en Niger.  El sábado 23 de marzo, 17 jovenes voluntarios del programa de Centros Jóvenes  Municipales de Logroño , participarón en la actividad Gotas por Niger, organizada para los niños de las Ludotecas Municipales en el Parque del Espolón. Los jóvenes ayudaron a los más pequeños realizando un taller de chapas y una carpa multimedia en la que las personas interesadas pudieron disfrutar de contenidos relacionados con la campaña.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica