Los centros enredados corren por Níger

Cerca de 50.000 estudiantes de todos los niveles educativos han participado ya o están preparando su carrera por Níger. Durante las carreras han recibido el apoyo y patrocinio de sus familias, así como la colaboración de padres, madres y educadores para hacer de las carreras una celebración. Este esfuerzo conjunto contribuye a que más niños y niñas puedan ir a la escuela en Níger. ¡Muchas gracias a todos! Algunos de los centros educativos participantes han querido compartir sus experiencias y las fotos de sus carreras a través de nuestro blog:
 


¿Aún no has celebrado tu carrera? Hasta fin de curso aún hay tiempo. Infórmate sobre cómo organizar una carrera de gotas en tu centro educativo.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica