LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO MUNTORI SE MOVILIZA A FAVOR DE LA CAMPAÑA DE UNICEF “GOTAS PARA NÍGER”

El pasado viernes 22 de marzo, “Día Mundial del Agua”, todos los que formamos parte del Colegio Muntori celebramos la I MARCHA SOLIDARIA, con el objetivo de poder apoyar económicamente al trabajo que UNICEF lleva a cabo, siendo una de las prioridades de la organización en este país la supervivencia y el desarrollo de la infancia.

 

Con esta camapaña pretendemos sensibilizar a los/as más jóvenes sobre el derecho humano al agua y sobre las consecuencias que conlleva su vulneración para los niños, niñas y jóvenes del país.

 

Agradecemos a todos nuestros alumnos y alumnas y a sus familias por la asistencia y colaboración. Gracias a ellos, hemos logrado recaudar 775,80 €!!!!!!!

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica