CEIP Sada y sus Contornos. El fútbol que queremos: Partido solidario

El curso pasado los alumnos/as de 3º ciclo de nuestro colegio participaron en el programa "El fútbol que queremos", con la finalidad de reflexionar sobre los valores asociados al fútbol y en especial, que los niños/as incorporasen en su día a día conductas positivas de nutrición, convivencia y solidaridad. Por este motivo recibimos la visita de jugadores del Deportivo de la Coruña y les propusimos la realización de un partido para recaudar fondos encaminados a paliar la situación de pobreza y desigualdad que muchos niños/as sufren en el mundo

El pasado sábado celebramos el partido solidario a favor de UNICEF y sin lugar a dudas los ganadores/as fueron todos/as los que participaron de alguna manera, enhorabuena a todos/as! Entre todos y todas conseguimos 418 euros.


Pinchad en la imagen y veréis todas las fotos y videos del día.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica