¡Siguenos en redes sociales!

Enrédate con UNICEF en Redes Sociales


¿Sabías que Enrédate con UNICEF está en Facebook, Twitter, You Tube y Vimeo? Síguenos en redes sociales y comparte con la comunidad de enredados las novedades sobre las actividades que tu centro realice en torno a los Derechos de Infancia y la Educación para el Desarrollo:

Facebook

Facebook

A través de Facebook puedes contarnos las novedades que vayan teniendo lugar en tu centro. ¿Habéis incluido un post en vuestro blog sobre el desarrollo de alguna de las actividades que os proponemos a lo largo del curso? ¿Habéis publicado un video en You Tube sobre la celebración de una actividad relacionada con los Derechos de la Infancia?: compártelo en nuestro muro, para que podamos darle más difusión.

Twitter

Twitter

¿Tu centro educativo está en Twitter? ¿Eres un docente implicado en los retos y oportunidades que plantean  las TIC? Nos encantaría poder seguiros en Twitter y conocer más sobre vuestro proyecto educativo y vuestras ideas para impulsar los Derechos de la Infancia y la Educación para el Desarrollo desde el aula. Nos encontrarás en @unicef_EDU

You Tube

You Tube

Muchos centros enredados están colgando en You Tube los videos de las actividades que realizan en torno a nuestras propuestas. Quizás te den ideas para tus actividades: están en el listado de favoritos de nuestro canal. ¿Falta alguno? Avísanos para que lo incluyamos.

Vimeo

Vimeo

En Vimeo estamos colgando vídeos producidos por nosotros o por nuestros aliados que puedan ser útiles para su uso en el aula. Todavía son pocos, pero esperamos tener cada vez más. Además, están en HD. ¡No te los pierdas!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica