Estrenamos nueva web

Captura de pantalla de la home de Enrédate con UNICEF

Enrédate con UNICEF tiene nueva web. El cambio, que ha afectado al diseño de las secciones y a la organización de los contenidos, está orientado a hacer la web más accesible a educadores y centros educativos. Entre las novedades que se pueden encontrar en www.enredate.org destacan:

  • Una nueva sección de FORMACIÓN DEL PROFESORADO, donde los docentes podréis encontrar más información sobre las bases que fundamentan la propuesta educativa de UNICEF España.
  •  
  • Mejoras en la organización de los recursos y actividades para el aula. En la sección PARA EL AULA, los educadores podrán encontrar actividades y propuestas didácticas sobre Educación para el Desarrollo para Infantil, Primaria y Secundaria. La sección está diseñada pensando tanto en las aulas 2.0, donde los alumnos y alumnas pueden utilizar directamente los recursos en la web, como en las clases tradicionales, facilitando enlaces para la descarga de los recursos multimedia.
  •  
  • Un área dedicada a los centros educativos y a la información sobre las campañas escolares en marcha.
  •  
  • El BLOG, donde podrás compartir con la comunidad de enredados los resultados de las actividades que realicéis en tu centro en torno a las propuestas educativas y las campañas de Enrédate.

La web va a continuar evolucionando para ofrecer más información y actividades a educadores y centros. ¡Nos esperan muchas novedades en los próximos meses! Más de 1.700 centros educativos se han unido ya, junto a cerca de 18.000 docentes, que ya están enredados con UNICEF. ¿Estás enredado?: Unirse es muy fácil y completamente gratuito.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica