Informe Gotas para Níger (curso 2015-2016)

Informe que resume los resultados conseguidos entre todos durante las carreras de Gotas para Níger celebradas el pasado curso
Informe Gotas para Níger (curso 2015-2016)

 

Las carreras de Gotas para Níger convocan cada año a miles de participantes (estudiantes, docentes, familias) que unen sus esfuerzos para apoyar el trabajo de UNICEF en Níger. Este informe es un reflejo de los resultados de las carreras y de la inversión que realiza UNICEF en materia de agua, higiene y saneamiento en Níger.

>> Descarga el informe (PDF)

Otros informes relacionados

Para más información sobre la inversión en agua, saneamiento e higiene realizada por UNICEF en Níger durante el año 2016, puedes consultar el informe anual de la oficina de terreno (en inglés).

Preguntas frecuentes

Los datos sobre las carreras (participación, centros participantes...) del curso 2016-2017 estarán disponible a partir de septiembre de 2017. La campaña no se cierra al acabar el curso porque las carreras no descansan en vacaciones ¡y hay muchos valientes que organizan sus carreras en julio y agosto! :-)

Además, los datos sobre el trabajo de UNICEF en Níger durante el año 2017, no estarán disponibles hasta la primavera de 2018. Por esta razón publicamos este informe en la primavera siguiente a la celebración de las carreras.

Periodicamente publicamos historias sobre la acción de UNICEF en Níger en el blog. Puedes conocerlas en www.unicef.es/educa/blog

Allí encontrarás también la información y las fotos que los centros educativos publican sobre su participación en las carreras.

¡Gota a gota!

 

Únete al programa

Forma parte de nuestra red de centros educativos comprometidos con los derechos de la infancia

 

  • Tendrás acceso gratuito a los materiales educativos del programa.
  • Recibirás información personalizada.
  • Podrás publicar y compartir en el blog las experiencias de educación en derechos de tu centro educativo.

 

Únete

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!