La educación es un derecho,
no debería ser solo un sueño

Dona ahora

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es

Ayuda a los niños y niñas a ir a la escuela.

Cada niño y niña tiene derecho a ir a la escuela. La educación transforma vidas, rompe el circulo de la pobreza y proporciona el camino hacia un futuro mejor.

En UNICEF trabajamos para asegurar que cada niño tenga acceso a educación. Solo el año pasado, gracias a nuestros socios y aliados, como Privalia, dimos la oportunidad a 8,8 millones de niños, que vivían en emergencia, de volver a estudiar.

Pero todavía 58 millones de niños y niñas, en edad de primaria, no pueden ir a la escuela.

Dona hoy y ayúdanos a crear un mundo mejor para todos los niños.

Preguntas frecuentes

Cada año, en el inicio de la campaña de la renta, te remitiremos los datos relativos a tu colaboración del año anterior para que puedas hacer uso de ellos a efectos fiscales. Puedes consultar los beneficios fiscales aquí. Te recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Si has cambiado últimamente tus datos de contacto como tu domicilio, teléfono, o correo electrónico;  o si deseas modificar algún dato relativo a tu colaboración puedes informarnos a través del teléfono 900 907 500, de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11 a 17h, escribiéndonos un correo a socios@unicef.es, o cumplimentando el siguiente formulario.

Además de como donante, puedes colaborar con UNICEF de diferentes maneras:

Llámanos al 900 907 500, de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11 a 17h, o escríbenos un correo a socios@unicef.es.