Hoy, muchos niños están en peligro, sufren guerras, catástrofes, pobreza...
Juntos podemos salvar sus vidas. Hazte socio de UNICEF y a través de tu ayuda podremos seguir protegiendo a más niños y niñas. Llevándoles alimento, medicinas o agua potable allí donde más lo necesiten.
Es el momento de hacer un mundo mejor para todos los niños y niñas.
Diles que les quieres haciéndote socio de UNICEF.
Hazte socio y diles que les quieres
Elige ahora tu aportación mensual
Dime que me quieres
Dime que me quieres
Protegida
Eva, de 8 años, ha perdido su hogar por culpa de la guerra en Ucrania. Ahora debe enfrentarse a las terribles consecuencias del frío. Sufre bronquitis crónica y no puede recibir un tratamiento adecuado.
Las bombas y ataques continúan un año después, poniendo en peligro la vida de miles de niños y niñas. Gracias a personas como tú, UNICEF trabaja sin descanso para hacer llegar a cada niño la ayuda que necesita con atención médica, apoyo psicosocial, material escolar o ropa de abrigo.
Juntos podemos proteger a muchos niños y niñas que sufren las consecuencias de las catástrofes naturales y conflictos. Por favor, hazte socio.
Dime que me quieres
Sano
“Mogades es mi segundo hijo que sufre desnutrición”, dice su madre Rahima. “No quiero perder otro bebé”. Esta dramática situación es la que se repite en millones de familias día tras días. La sequía, la subida del precio de los alimentos y los conflictos, están provocando que la vida de miles de niños como Mogades esté en grave peligro como consecuencia de la desnutrición aguda grave.
Él ya está recibiendo tratamiento y en pocas semanas, gracias al alimento terapéutico distribuido por UNCIEF, estará recuperado. Pero miles de niños y niñas nos siguen necesitando, ayudarles es posible. Por favor, hazte socio.
Dime que me quieres
Vacunado
Yvonne, de 4 años, recibe la vacuna contra la polio en República Democrática del Congo. Como a ella, UNICEF vacuna cada año a más de 400 millones de niños de todo el mundo contra esta peligrosa enfermedad.
Cada 12 segundos las vacunas evitan una muerte. Ayúdanos a seguir vacunando a niños como Yvonne con una de las soluciones más efectivas para reducir la mortalidad infantil. Una vacuna, una vida. Por favor, hazte socio.
Dime que me quieres
En la escuela
Sambilahatsa, de 12 años, tuvo que abandonar la escuela para trabajar en una mina de Madagascar. Como él, 60 millones de niños y niñas se levantan cada día para trabajar poniendo en peligro su salud, su educación y su futuro.
Gracias a personas como tú, solo en Madagascar ya hemos conseguido que vuelvan a la escuela más de 100.000 estudiantes. Por favor, hazte socio de UNICEF para que juntos podamos cambiar el presente y el futuro de miles de niños y niñas en todo el mundo.
Ventajas de
hacerme socio
Unirme a los más de 435.000 socios
¿Qué significa ser parte de UNICEF?
Estoy siempre informado
Periódicamente te contaremos cómo hemos invertido tu donativo
Desgravarme mi cuota de socio
¿Sabías que puedes desgravarte hasta el 80% de tu colaboración?
Se consiguen cambios reales
Gracias a tu ayuda podemos llegar más lejos
Unirme a los más de 435.000 socios
Tu compromiso como socio es fundamental y permite cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo. UNICEF consigue que tu aportación, unida a la de otras personas, llegue más lejos y ayude a que el derecho de la infancia a la supervivencia, la educación y la protección sea una realidad.
Tu aportación regular nos permite llevar a cabo programas integrales que benefician a niños y familias que están en situación de pobreza y necesitan nuestro apoyo.
UNICEF se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible cumplir la misión de construir un mundo mejor para la infancia.
Estoy siempre informado
Comunicarnos con nuestros socios para contarles lo que hacemos gracias a su colaboración es para nosotros muy importante. Salvo que nos indiques expresamente que no deseas que sea así, recibirás diversas comunicaciones vía e-mail, correo postal y teléfono.
Mensualmente recibirás también nuestro boletín digital. Además, podrás informarte de nuestra labor a través de nuestros perfiles en redes sociales.
Desgravarme mi cuota de socio
Como cualquier otro tipo de colaboración, puedes recuperar hasta un 80% de tú donación
Más info
Se consiguen cambios reales
La mayor parte de los fondos captados por UNICEF España se destinan a los programas de cooperación y acciones de emergencia que UNICEF lleva a cabo en más de 190 países.
Trabajamos con gobiernos, ONG y otros aliados para materializar proyectos de cooperación al desarrollo, que abordan las temáticas claves para garantizar los derechos de la infancia: supervivencia, educación y protección, prestando especial atención a los más vulnerables. Millones de niños que no tienen acceso a agua potable, una alimentación adecuada, educación de calidad o medicamentos esenciales.
En UNICEF, el control y evaluación de la gestión de los fondos es riguroso y constante, ya que la confianza que depositas en nosotros es fundamental para que podamos desarrollar nuestra labor. Como socio recibirás información regular sobre el trabajo y los resultados por la infancia que conseguimos gracias a nuestros colaboradores.