Imagen de Conchi Archidona

Conchi Archidona

Testadora a favor de UNICEF

Al ser madre, mi prioridad es dejar lo mejor a mi hijo y a todos los niños que lo necesiten para que puedan ser felices y llevar una vida digna

Quiero que mi hijo se sienta orgulloso de mí haciéndole compartir ese sueño en el que otros niños como él puedan disfrutar de la vida, reír, jugar, formarse… y quién mejor que UNICEF para hacer que mi ilusión se cumpla, ya que me ha demostrado su preocupación al llevar a cabo acciones en beneficio de los niños a lo largo de los años.

Incluir a UNICEF en mi testamento fue una decisión meditada y tomada por mí. Antes de ir al notario, me senté con mi hijo y mi marido y les comuniqué la decisión que había tomado al respecto. Y, como siempre, ellos me apoyaron y respetaron en la decisión, sin ningún tipo de inconveniente.

Además, el procedimiento fue muy sencillo. Fuimos al notario y le comuniqué al oficial de notaría mi decisión para que lo pusiera en la forma legal correspondiente, sin perjuicio de mis herederos legales, y luego lo pasamos a la firma con el notario.

Es importante que todo el mundo haga testamento, ya que facilitas el reparto entre tus herederos, ahorrándoles otro sufrimiento más con los trámites que se generarían si no lo hubieses realizado.

No es necesario poseer grandes fortunas, basta con tener algunos ahorrillos.

Si quieres saber más sobre cómo incluir a UNICEF en tu testamento

Desde el equipo de Testamento Solidario UNICEF estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre este trámite, a través del correo electrónico [email protected] o llamándonos al número de teléfono 
91 378 95 55.