¿Cuál es el destino de un testamento solidario?

El destino final de tu herencia solidaria es el comienzo de un futuro mejor para muchísimos niños y niñas.

Destino de un testamento solidario

14/07/2019

A día de hoy no podemos saber cuáles serán las necesidades más urgentes cuando se ejecute tu herencia.

No podemos saber si en ese momento habrá una situación de hambruna, si tendremos que poner en marcha una gran campaña de vacunación o si nos enfrentaremos a una catástrofe natural que requiera ayuda humanitaria.

Sí te garantizamos:

Que tu ayuda llegará allí donde sea más necesario responder a las necesidades de todos los niños y niñas. Se destinará a:

  • Multiplicar la rapidez de la respuesta ante una emergencia y hacer posible que tu aportación salve la vida de muchos niños en los momentos más críticos de un desastre natural o conflicto.
  • Llegar a todos los puntos del planeta donde nos puedan necesitar. Así, no solo mejorarás la vida de aquellos que sufren las consecuencias de emergencias mediáticas, sino también la de quienes viven en lugares lejanos y alejados de los focos.
  • Afrontar proyectos a largo plazo. Lo que dejes a UNICEF en tu testamento también contribuirá a financiar proyectos de gran envergadura, como infraestructuras sanitarias y de salud.
  • También se utilizará para promover proyectos innovadores de investigación que nos permitirán hacer un uso de los recursos mucho más óptimo.

Al dejar parte de tu herencia o un legado a UNICEF, ten por seguro que tu ayuda tendrá un impacto real, a largo plazo. Un impacto que cambiará de verdad la vida de muchos niños y, por lo tanto, el futuro de todos.

Extiende tu solidaridad con el Testamento Solidario

Si tienes alguna duda, puedo asesorarte sin compromiso

Llámame al 91 378 95 55 Llámame al 91 378 95 55 o escríbeme a testamentosolidario@unicef.es

-- David Moreno, responsable de Testamento Solidario UNICEF