“Soy socio de UNICEF porque no podemos permitir que haya niños en situaciones infrahumanas”

Post de J.C., socio de UNICEF Comité Español desde el 17 de enero.

 
Me he hecho socio de UNICEF Comité Español por dos motivos principales.
 
El primero lo resume muy bien la siguiente cita: "Para que el mal triunfe, lo único necesario es que los hombres buenos no hagan nada por evitarlo". 
 
Hoy en día, como ustedes sabrán mejor que nadie, elhambre, las enfermedades, losdesastres naturales... son males que provocan queniños, familias enteras, vivan ensituaciones infrahumanas.
 
Las personas que nos consideramos buenas, o pretendemos serlo,no podemos permitirlo, ya sea condonativos, como voluntarios, etc.
 
En ese sentido, hace unos meses que he sido padre, y ahora que sé qué se siente al serlo, me puedo hacer una ligera idea de lo que deben sufrir esos padres al ver cómo sus hijos se mueren de hambre o de enfermedades. Debe ser terrible el dolor y la impotenciaque deben sufrir.
 
El segundo motivo tiene que ver con la fiabilidad y credibilidad que ustedes transmiten. Me han convencido para ser socio, y espero que algún día también pueda colaborar como voluntario en otras actividades.

J.C. es uno de los más de 282.000 socioscon que cuenta UNICEF Comité Español. Los sociossois el corazón de UNICEF. Vosotros contribuís a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo.¡Gracias a tod@s!