"¿Por qué me hice socia de UNICEF?: Siempre he pensado que era mi obligación colaborar"

Post de Soledad Pelegrín, socia de UNICEF Comité Español
 
Soy socia de UNICEF Comité Español desde hace más de veinte años. Siempre he pensado que era mi obligación colaborar. He tenido la suerte de caer en “esta parte” del mundo.
 
Tomé la decisión cuando nacieron mis hijas. Buscaba unaorganización con proyección mundial y que no estuviera ligada a ninguna religión. Esto para mí era esencial. Busqué y me decidí por UNICEF.Trabajan con los niños y con susmadres, ayudan a todo tipo de comunidades y son los que siempre estánen la brecha
 
No faltan guerras, catástrofes, hambrunas… Por lo menos puedo pensar que colaboro en algo. Me encantan las fotos de la Revista de Socios llenas dealegría y de ganas de vivir.
 
Me han llamado varias veces de UNICEF para darme las gracias por mi colaboración, pero soy yo la que tiene que estaragradecida  por tener la oportunidad desentirme orgullosa.
 
Soledad Pelegrín es una de los más de 272.000 socios con que cuenta UNICEF Comité Español, de los que unos 41.000 se han unido en este año que toca a su fin. Lossocios son el corazón de UNICEF. Vosotros contribuís a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo. ¡Gracias a tod@s!