Pedimos disculpas y ponemos fin a los sorteos con ¡Hola! Fashion

Sentimos mucho la confusión que se ha generado alrededor de una colaboración de la revista de moda ¡Hola! Fashion a beneficio de UNICEF. Esta acción se desarrollaba en el marco de una colaboración mediante la que, desde hace dos años, esta publicación colabora con el Comité Español de UNICEF.
 
El sorteo del bolso era una de las acciones incluidas en dicho acuerdo, y queremos mostrar nuestro agradecimiento a la revista por su apoyo al trabajo de la organización para la infancia más vulnerable y para el avance de sus derechos.
 
A través de las redes sociales de UNICEF Comité Español dimos una respuesta inicial errónea, señalando que no conocíamos la acción, y pedimos disculpas a ¡Hola! Fashion por esta comunicación errónea. Una vez aclarado este error, y teniendo en cuenta que el siguiente número de la revista ya ha sido impreso y no hay posibilidad de retirarlo, queremos comunicar que a partir del número próximo, UNICEF Comité Español ya no será beneficiario de esta acción.
 
Escuchamos y entendemos las inquietudes de todas las personas que nos han escrito o preguntado, agradecemos todas las sugerencias y trabajamos para encontrar la mejor manera de enfocar futuras acciones.
 
En UNICEF trabajamos por el respeto de los derechos de la infancia en todo el mundo y también realizamos importantes esfuerzos para que los niños y niñas conozcan sus derechos y crezcan como ciudadanos comprometidos con los derechos humanos y responsables con el entorno desde su infancia.