Pablo Alborán lanza ‘Cuando estés aquí’, una canción solidaria para ayudarnos a combatir el coronavirus

Todos los beneficios recaudados por el single se destinarán a UNICEF para el suministro de material sanitario en España y el resto del mundo.

Pablo Alboran colabora con UNICEF

El cantante Pablo Alborán acaba de lanzar Cuando estés aquí, una canción inédita, cuyos beneficios van destinados a UNICEF para combatir el COVID-19 en España y en el resto del mundo. El single, interpretado por Pablo a piano y voz, y acompañado por Lolo Álvarez a las guitarras, ha sido compuesto y producido por el artista malagueño desde su casa durante el confinamiento.

La canción habla de esperanza y solidaridad, y evoca una brisa de aire fresco en un momento complejo para todos. El artista, que presentó la canción en directo en el canal de Instagram de UNICEF España, ha querido trasladar un mensaje de esperanza e ilusión tan necesario en estos momentos llenos de inquietud.

“La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”, ha asegurado Alborán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS 💙 @unicef @unicef_es Todo va a estar bien, lo vamos a lograr.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

La canción nos ayuda en la lucha contra el coronavirus, ya que todos los beneficios generados por la escucha o descarga de la canción serán íntegramente destinados a UNICEF para la compra de material sanitario como mascarillas, guantes, kits de detección del virus y gel hidroalcohólico, entre otros materiales. En tan solo una semana, el single es líder en las principales plataformas digitales de música. ¿Todavía no la has escuchado? ¡Dale al play!

“Estamos muy agradecidos a Pablo Alborán por esta iniciativa solidaria. En UNICEF estamos convencidos de que solo es posible avanzar en la lucha contra esta pandemia si lo hacemos unidos y con esperanza. Nuestra prioridad es proteger los derechos de todos los niños y niñas, poniendo el foco en los más vulnerables, en todos los rincones del mundo y en España”, ha explicado nuestro director ejecutivo, Javier Martos.

Dona y ayúdanos a suministrar material sanitario para luchar contra el coronavirus.

Elige ahora tu aportación 

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es

Donar por transferencia bancaria:
CaixaBank ES88 2100 5731 76 0200257674