Dragones y princesas contra la polio

Sant Jordi es una fiesta especial, un día en el que todos podemos recibir rosas y libros,  y también podemos regalarlos. 

Una fiesta que huele a flor y a cultura. Y precisamente por ser tan especial, en UNICEF también hemos querido celebrarla.  

La empresa de Barcelona Mr Wonderful, famosa por sus diseños optimistas y divertidos, ha creado para UNICEF unastarjetas exclusivas que permitirán que todo aquel que quiera pueda enviar una muestra de amor y amistad, y a la vez enviar un regalo solidario que llegará muy lejos.

Con la compra de cada tarjeta, UNICEF enviará a los niños que más lo necesitan30 vacunas contra la polio  por poco más de 4 euros, o dos libros de cuentos por 5,86 euros. 

En esta página web puedesescoger qué modelo de tarjetaquieres (¡hay cinco distintos!) y en qué idioma: catalán o castellano.

Este Sant Jordi, en UNICEF hemos reinventado la leyenda. Sant Jordi no mata al dragón por su amor a la princesa. En nuestra historia de Sant Jordi particular, los dragones y las princesas luchan contra la polio.

¿Te animas a unirte a ellos?