#TuVozenSiria: ¡envía tu mensaje a los niños de Siria!

Los niños de Siria llevan 5 años soportando las terribles consecuencias de la guerra en su país. Casi todos han perdido a familiares y amigos; muchos han tenido que huir a otros países para ponerse a salvo; todos están cansados de este terrible conflicto y desean que acabe cuanto antes.

Sois muchos los que, durante estos años, habéis donado para ayudar a los niños de Siria. Y también sois muchos los que queréis hacer algo más. Por ese motivo, hemos preparado una acción muy emocionante junto al programa Hora 25, de Cadena SER

¿Alguna vez has pensado en lo que le dirías a todos estos niños? Durante las próximas semanas, nos puedes dejar tu mensaje para los niños de Siria en nuestrapágina de Facebook o en la web de la Cadena SER. La periodista Àngels Barceló entregará todas las palabras de apoyo que nos lleguen a los niños del campo de refugiados de Zaatari.

#TUVOZENSIRIA: ÀNGELS BARCELÓ ENTREGARÁ VUESTROS MENSAJES

La conductora de Hora 25 viajará con su equipo a Jordania desde donde emitirán un programa especial para recordar los 5 años de guerra en Siria. Allí se encontrará con un grupo de niños a los que entregará vuestros mensajes y un gran cartel de recuerdo.

Los niños refugiados sirios han sido testigos de situaciones que ningún niño del mundo debería sufrir. La mayoría de ellos han presenciado escenas de violencia que dificilmente olvidarán; una violencia que un día obligó a su familia a huir a otro país porque en el suyo ya no les quedaban esperanzas.

#TUVOZENSIRIA: TÚ PUEDES CAMBIAR LA REALIDAD DE LOS NIÑOS DE SIRIA

Ahora están atrapados en grandes campos de refugiados como el de Zaatari o arriesgan sus vidas en el Mediterráneo en un busca de un futuro mejor. Lo único que quieren es que la guerra termine de una vez y poder seguir adelante.

Sabemos que unas palabras desde España no pueden arreglar el conflicto. Pero sí pueden cambiar, aunque sea por un momento, la realidad de los niños de Siria. Estamos seguros de que, cuando reciban vuestros mensajes de apoyo, podremos ver la ilusión en sus caras. No lo dudes, ¡escribe el tuyo!