Hotel Bécquer de Sevilla, Hotel Amigo de UNICEF

El Hotel Bécquer de Sevilla se ha unido a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF, que insta a los establecimientos turísticos ubicados en nuestro país a convertirse en plataformas de comunicación y movilización de clientes y empleados para fomentar el respeto y promoción de los derechos de la infancia.

Con este propósito el Hotel Bécquersumará esfuerzos a favor de la infancia más vulnerable a través de una serie de iniciativas en sus propias instalaciones que implicarán a clientes, empleados y proveedores.

Según la Directora del Hotel Bécquer, María Luisa Mantero de Montes, “en estos delicados momentos de crisis, las empresas debemos estar más comprometidas que nunca y reforzar nuestras colaboraciones con instituciones como UNICEF que llevan realizando una labor formidable desde hace años”.

Por su parte, Ricardo García, Presidente de UNICEF Comité Andalucía, destacó que “el sector privado es un aliado fundamental en el trabajo que UNICEF realiza con los niños. El programa Hoteles Amigos es una muestra más de esta labor conjunta, permitiendo a las empresas del sector turístico convertirse en actores sociales que colaboran con la organización en programas de protección y defensa de los derechos de la infancia y en protagonista de cambios reales en la vida de miles de niños y niñas”.