H&M se une a UNICEF por los niños más vulnerables de Bangladesh

La cadena de tiendas de ropa H&M va a lanzar una colección infantil de disfraces para Hallowen con la que se conseguirán fondos para los programas de UNICEF de promoción de la educación de los niños más vulnerables en Bangladesh.

 
Esta colección de disfraces forma parte de la colección especial de moda infantil All for Children, una iniciativa global de H&M y UNICEF que se inició en 2009. El 25% de las ventas de las piezas de la colección se destinan al trabajo de UNICEF en educación yprotección en comunidades deBangladesh e India
 
La educación contribuye a mejorar las condiciones de vida yerradicar el círculo de pobreza que sufre la infancia en el mundo en desarrollo. En el mundo hay unos 57 millones de niños sin escolarizar; casi 2 de cada 10 vive en Asia meridional y occidental.
 

EN MADRID Y BARCELONA DESDE EL 10 DE OCTUBRE

Este año, la colección All for Children recrea el mundo de fantasía de un baile de disfraces del siglo XVIII y estará disponible a partir del10 de octubre en las tiendas deGran Vía 32 (Madrid) y Paseo de Gracia 9 (Barcelona).
 
La colección incluye prendas como los vestidos de María Antonieta y un traje de sirenita, así como trajes de pirata y una capa de murciélago. Los disfraces se completan con divertidos accesorios.