H&M se une a UNICEF por los niños más vulnerables de Bangladesh

La cadena de tiendas de ropa H&M ha lanzado una colección especial de moda infantil llamada All for Children, como parte de su alianza con UNICEF en la iniciativa global del mismo nombre. El objetivo de esta iniciativa es conseguir fondos para los programas de UNICEF en educación y protección en India y Bangladesh.

La iniciativa All for Children se puso en marcha en2009. En la actualidad, beneficia a más dedos millones de niños y adultos a su cargo a través de dos proyectos en India yBangladesh.

H&M financia ambos proyectos con cerca de 12,5 millones de dólares (9,5 millones de euros), procedentes del25% del precio de venta de la colección anualAll for Children y de donaciones adicionales.

Este año, H&M donará un 25% de la venta de la colección a la labor de UNICEF en Bangladesh, concretamente a fomentar la educación y mejorar lasalud de los niños de los barrios más marginales de la capital, Dhaka.
 
Se prestará especial atención a unos 40.000 niños que se inscribirán en grupos de aprendizaje a través de diversas actividades lúdicas, en iniciativas educativas y que recibirán apoyo para acceder a la educación superior.
 

EN ESPAÑA

La colección All for Children está disponible desde el 18 de octubre en unos 300 establecimientos de H&M en todo el mundo.
 
En España se puede encontrar en las tiendas H&M de Portal de l’Àngel 9, Passeig de Gràcia 9 y Diagonal 579, en Barcelona; de Gran Vía 32, Velázquez 36 y Centro Oeste de Majadahonda, en Madrid; del Centro Comercial La Cañada, en Marbella (Málaga); y de la Plaza Federico Moyúa 4, en Bilbao.
 
Para celebrar el lanzamiento, el sábado 20 de octubre por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de un taller y espectáculo de magia en la tienda dePortal de l'Ángel 9, en Barcelona, y en elCentro Oeste de Majadahonda (Avenida de las Moreras 2), en Madrid.
 
La colección está compuesta por piezas divertidas y originales para niños y niñas: sombreros de mago, capas y varitas mágicas, un disfraz de conejo y gorros en forma de oso polar, conejo y flamenco. La colección se completa con una tienda de campaña para jugar, adhesivos para pared, una lámpara y un libro.