Nunca tus regalos habían llegado tan lejos

¿Quieres hacer un regalo que cambie la vida de un niño? Envía ahora un Regalo Azul.

Ahora con Regalo Azul es posible y está en tu mano. ¡Cualquier día es bueno si se trata de cambiar la vida de un niño!

Te proponemos un regalo único y lleno de magiaque cambiará la vida de los niños y niñas que más lo necesten.

El Regalo Azul de UNICEF es un doble regalo. Con él puedes dar el doble de felicidad.

Un regalo azul es un suministro real, como alimento terapéutico o vacunas, que mejora la vida de los niños más vulnerables en diferentes partes del mundo.

Con esta iniciativa, puedes enviar lápices, pastillas para potabilizar el agua, vacunas o alimento terapéutico, y con ello estás dando la oportunidad para que un niño tenga material escolar, beba agua limpia o reciba el alimento terapéutico que necesita para sobrevivir.[]

El alimento terapéutico es el tratamiento que se da a miles de niños que sufren desnutrición en el mundo. Con este tratamiento se pueden evitar muchas muertes. Aproximadamente 7.000 niños muerancada día por causas relacionadas con ladesnutrición. Con sólo 54€, podemos tratar a 45 niños contra la desnutrición aguda grave durante un día.

El segundo regalo es el que haces a la persona que elijes, con una tarjeta o e-card en la que le dedicas el magnífico regalo que has hecho en su nombre.

Entra en Regalo azul¡cambiemos juntos la vida de los niños que más lo necesitan!Nunca tus regalos habían llegado tan lejos.