Ahora NO podemos parar: numerosos personajes públicos se suman a salvar vidas en Canal Sur Televisión

Los Amigos de UNICEF Comité Andalucía Eva González y Juan y Medio fueron los encargados de inaugurar los programas especiales de Canal Sur Televisión contra la mortalidad infantil.
Ahora no podemos parar: Canal Sur

Este año el chef y presentador Enrique Sánchez, que recibió este nombramiento en septiembre, ha sido el rostro y la voz principal de la campaña Ahora NO podemos parar en Andalucía.

Durante su programa semanal La Báscula,  Enrique Sánchez cerró las galas a favor de UNICEF en el canal autonómico andaluz compartiendo con los espectadores sus experiencias durante su reciente viaje a Senegal con UNICEF.

La programación solidaria comenzó el viernes 24 de octubre con el especial Menuda Noche, que contó con las entrevistas y actuaciones de Antonio Velázquez, Ruth Lorenzo, Auryn, David Parejo, Camela o Raya Real, junto a los niños del programa. La actriz Ana Ruiz y Manolo Sarriá apoyaron a Juan y Medio animando el set de entrevistas.

El sábado 25, el Embajador de UNICEF España Juanma López Iturriaga visitó el plató de la La Tarde, Aquí y Ahora conducido por Juan y Medio, para acompañarle en una tarde de solidaridad que también contó con la presencia de Modesto Barragán, Álvaro Moreno de la Santa y Paz Santana.

Ahora no podemos parar: decenas de mensajes de apoyo en twitter

Tampoco quiso perderse la cita solidaria India Martinez, que abrió la gala de Se Llama Copla con su nuevo tema Olvidé respirar. Los ex concursantes de la edición junior del programa y los concursantes de la edición actual acompañaron con actuaciones a una animadísima  Eva González. La presentadora,  que compartió coros y bailes con los concursantes, leyó el marcador final de la gala con la alegría de ver como los andaluces una vez más se volcaban para ayudar a los niños más vulnerables durante su espacio.

El domingo 26, la cantante malagueña Vanesa Martín ayudó a Enrique Sánchez, presentador de La Báscula, a cerrar un fin de semana intenso de galas en Canal Sur con una actuación que puso broche a la solidaridad de los andaluces.

Muchos de los rostros conocidos que han apoyado las galas solidarias de UNCEF en Canal Sur, conscientes de la capacidad de movilización a través de las redes sociales, apoyaron esta acción a través de sus perfiles en Twitter.