Ahora NO podemos parar: más de 370.000 personas contra la mortalidad infantil

Cuatro meses después del lanzamiento de Ahora NO podemos parar, más de 370.000 personas han apoyado esta campaña que ha conseguido un millón de euros para apoyar nuestro trabajo de apoyo a la supervivencia infantil. 
 
Además de las personas que han decidido contribuir a la iniciativa, con aportaciones económicas o con difusión en sus redes sociales, más de un centenar de medios de comunicación, 56 empresas y entidades de distintos sectores, como el deporte, han colaborado con la campaña www.unicef.es/ahoranopodemosparar/.
 
“No podemos estar más que profundamente agradecidos por este apoyo de la sociedad española, que una vez más demuestra su compromiso con la infancia más vulnerable del mundo”, explica el presidente de UNICEF España, Carmelo Angulo.
 

Ahora NO podemos parar: "Muchas gracias a la sociedad española" 

“A pesar de los avances, cada día mueren más de 17.000 niños menos de cinco años por causas que podemos evitar, y creemos que ni una sola de estas muertes es admisible. Muchas gracias a las personas, los medios de comunicación, las empresas y entidades que también lo creen así y a todos los que han apoyado nuestra campaña”, añade. 
 
Desde UNICEF España pusimos en marcha Ahora NO podemos parar a principios de octubre de 2014 para trasladar a la sociedad las diferentes situaciones evitables que acaban con la vida de millones de niños, los avances realizados, los grandes retos pendientes, y los canales a través de los cuales se puede apoyar nuestro trabajo que contribuye a salvar miles de vidas.
 

Ahora NO podemos parar: 190 campañas de crowfunding

Miles de ciudadanos a título individual, 190 iniciativas a través de nuestra plataforma ¿Me ayudas?, 95 personajes públicos entre embajadores, amigos y otros colaboradores de UNICEF España, más de un centenar de medios de comunicación nacionales, autonómicos y locales, 56 empresas, varias entidades deportivas y numerosas instituciones de distintos sectores se han volcado con el derecho de los niños a la supervivencia y el desarrollo
 
Gracias a este comprometido apoyo, Ahora NO podemos parar ha sumado un millón de euros que se destinarán a los programas de supervivencia infantil que UNICEF desarrolla en los países sin recursos o capacidades suficientes para atajar las muertes evitables de niños menores de cinco años.