Un Regalo Azul para cada ocasión
Regalo de empresa
Felicita la Navidad, haz un regalo a tus clientes y empleados… y muestra tu lado más solidario.
Regalo Azul en
3 pasos
Envía ayuda a niños y niñas de todo el mundo con productos imprescindibles como estos.
Hazlo en nombre de alguien a quien quieras sorprender y emocionar. Y cuéntaselo con una tarjeta tan increíble como estas.
UNICEF llevará el 100% de tu donación a los niños que lo necesiten. ¿Quieres más información?
Elige tu Regalo Azul
¿Tienes una pregunta?
Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. ¿Y por qué es perfecta? Porque es un regalo doble; por un lado, es el regalo para los niños más vulnerables entre los que puedes elegir mantas, vacunas, material educativo, etc. Y por otro lado, le regalas a la persona que desees una original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto contándole el regalo que has enviado a los niños en su nombre.
UNICEF cuenta con el almacén humanitario más grande del mundo y es líder en la entrega de suministros vitales a los niños más vulnerables. Regalo Azul representa artículos críticos que UNICEF está entregando en este momento. Cuando compras un Regalo Azul, estás haciendo una donación a UNICEF, ayudando a financiar nuestro trabajo de gran alcance en más de 190 países. Gracias por confiar en nosotros para usar tu regalo donde más se necesita.
Desde España se comunica a nuestro almacén de suministros en Copenhague el número de productos que se han donado y desde allí un grupo de profesionales hace un análisis de la situación actual, tomando en cuenta las prioridades de cada lugar, emergencias, etc. y asignan dichos productos a los países que más lo necesiten. Anualmente enviamos un mail a las personas que donan Regalo Azul informando de los destinos de los suministros.
El producto suministrado podrá ser el que se muestra en la ficha u otro de similares características
Si quieres hacer una donación de varios suministros e incluirlos todos en una misma tarjeta, por favor, escríbenos al correo de tienda@unicef.es o llámanos al 900 907 458 y te explicaremos la mejor forma de hacerlo. Esta opción solo está disponible para tarjetas postales.
Puedes elegir una tarjeta física a modo de postal o digital. Si lo que quieres hacer es únicamente el donativo, podrás seleccionar la opción sin tarjeta.
Características de las tarjetas:
- Versión postal: díptico de 11.7 x 16.5 cm en cartulina de 250 gr.
- Versión digital: el destinatario de la tarjeta recibe un email donde se cuenta el destino del donativo y se visualiza la portada de la tarjeta. Desde este email podrán pinchar en un enlace y ver el interior de la tarjeta.
Cómo personalizar mi tarjeta postal:
- La portada: podrás elegirla entre los distintos diseños que te ofrecemos o añadir una tuya (importante: el tamaño mínimo de la imagen debe ser de 700 x 1046 pixels).
- Interior izquierdo: incluye una imagen y texto por defecto que explica el producto que habéis donado a los niños.
- Interior derecho: te proponemos varias plantillas para que puedas seleccionar el diseño que más te guste, donde puedes incluir una imagen y personalizar el texto.
- La trasera: incluye un texto que explica el concepto de Regalo Azul y a qué se dedica UNICEF. Este espacio no es modificable.
Cómo personalizar mi tarjeta digital:
- Puedes elegir entre las portadas que tenemos en la web o seleccionar una imagen propia. También podrás personalizar tu dedicatoria.
Si hay algo que quieres hacer y la web no te lo permite, no dudes en llamarnos al 900 907 458 y te ayudaremos encantados.
Solo en el caso de Bodas, Bautizos y Comuniones, recibirás, de forma adicional, una tote bag para ti y una pulsera para tus invitados por cada una de las tarjetas postales que hayas comprado. Por ejemplo: por 26 tarjetas postales, recibes además 1 tote bag y 26 pulseras.
- Paypal
- Tarjeta
- Transferencia bancaria (esta opción solo está disponible para eventos y empresas)
Sí, así es. Regalo Azul es un donativo, por lo que en la próxima declaración fiscal podrás desgravarte la cantidad que hayas donado. En el mes de abril del año siguiente a tu donación recibirás el certificado fiscal para que lo puedas presentar en Hacienda. Debes tener en cuenta que la parte correspondiente a la impresión de las tarjetas no es un donativo, por lo tanto no lo verás reflejado en el certificado.