Empresas y UNICEF

Una alianza con UNICEF es un compromiso orientado a la promoción de valores, de derechos y de transformación de la sociedad. Nuestro propósito no es únicamente movilizar recursos; una alianza con UNICEF implica un objetivo común: cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo.

¿POR QUÉ COLABORAR CON UNICEF?

Misión: Mejorar las condiciones de vida de los niños y convertir sus derechos en norma de conducta internacional

Mandato Internacional: Convención sobre los Derechos del Niño

Confianza y credibilidad: Sistema de Naciones Unidas

Enfoque innovador y sostenible: Acompañamos a los gobiernos para fortalecer las políticas y estructuras que garantizan los derechos de los niños

Alcance: Impacto sobre TODOS los niños, en TODOS los países, en TODOS los aspectos que afectan a sus vidas

¿CÓMO COLABORAR CON UNICEF?

Inversión en infancia – Los fondos aportados por la empresa  se traducen en un cambio real en la vida de muchos niños, ya que se destinan a alguno de los programas y proyectos que UNICEF desarrolla en más de 150 países y territorios en todo el mundo. 

Marketing social – La empresa oferta una serie de productos y/o servicios a sus clientes y proveedores, que están ligados a la alianza con UNICEF y cuyo beneficio revierte en la organización.

Movilización de empleados y clientes –El compromiso entre la empresa y UNICEF implica a sus empleados y clientes. De esta forma, se ofrece a los trabajadores la oportunidad de participar en el compromiso social de la empresa.

Regalos y tarjetas UNICEF – La empresa adquiere regalos de UNICEF o envía nuestras tarjetas de Navidad, lo que aporta a sus acciones un enfoque solidario y contribuye a la difusión y conocimiento del mensaje de UNICEF en su entorno.

Campañas especiales – La empresa participa activamente en la difusión del mensaje de UNICEF a través de sus diferentes canales, convirtiéndose en un actor clave en la difusión y movilización de recursos en llamamientos especiales como las emergencias.

¿QUIÉNES COLABORAN CON NOSOTROS?
Últimas noticias de empresas y UNICEF