Programa Hoteles Amigos

 
 

¿Qué es hoteles amigos?

Hoteles Amigos es una iniciativa de UNICEF Comité Español con el sector turístico para la protección de la infancia, y en particular frente a la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana.

República Dominicana es un destino turístico muy importante y con proyecciones de crecimiento para los próximos años, donde viven miles de niños y niñas que sufren violencia y abuso en este contexto. En UNICEF trabajamos para fortalecer el entorno que protege a los niños y para que se apliquen políticas que les defiendan frente al abuso, la discriminación y la violencia. Un entorno de protección significa seguridad.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

En este movimiento de turismo responsable pueden participar todas las empresas del sector: grandes y pequeñas cadenas hoteleras, hoteles individuales, centrales de reserva, etc. Y, por supuesto, sus clientes.

 

PARTICIPA COMO ESTABLECIMIENTO

Si quieres unirte a Hoteles Amigos, convierte tu establecimiento en una plataforma de comunicación y movilización de clientes y empleados, formando parte del movimiento de respeto y promoción de los derechos de la infancia.

PARTICIPA COMO PARTICULAR

Si eres cliente de un Hotel Amigo colabora con el Programa de Protección frente a la explotación sexual comercial infantil de UNICEF aportando 1 euro más en tu factura.