FIRMO POR UN MUNDO MEJOR. LA VOZ DEL INTERESADO

¿Qué me llevó a incluir a UNICEF en mi testamento?

“Las niñas y los niños de familiares y amistades tendrán todas sus necesidades más que cubiertas; ellas y ellos saben y sabrán de mis desvelos por la infancia que no dispone ni de lo más básico. Desde mi más profunda convicción, apoyada y alentada por la persona con quien comparto vida y patrimonio, deseo que cuando ya no esté en este mundo, mi contribución continúe favoreciendo a esta infancia (soy socia de UNICEF desde hace casi veinte años), con especial dedicación a las niñas. Es por ello que decido incluir a UNICEF en mi testamento. 

Mediante la Revista de UNICEF supe de los pasos necesarios para llevar a cabo este deseo. Ya tenía efectuada la gestión de mi testamento y simplemente realicé en la Notaría, la modificación pertinente. Me siento orgullosa de mi decisión, me llega muy cercano el orgullo de quien bien me conoce y me quiere y, como dice Teresa de Calcuta: A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

Romana Martínez, Socia de UNICEF

 

"Dejar a UNICEF como último destinatario de mis bienes me asegura que, si fuera el caso, lo que deje tras de mí se destinará a proteger a los niños.

Eva Ferré ha incluido a UNICEF en su Testamento

"Me incliné por UNICEF por su compromis o de transparencia y prestigio, avalado entre otras cosas por el Premio Príncipe de Asturias."

K.Karlsson, Albacea de un legado para los niños de Ucrania. En memoria de W.Gonstscharoff