FIRMO POR UN MUNDO MEJOR. LA VOZ DEL INTERESADO

¿Qué me llevó a incluir a UNICEF en mi testamento?

“Las niñas y los niños de familiares y amistades tendrán todas sus necesidades más que cubiertas; ellas y ellos saben y sabrán de mis desvelos por la infancia que no dispone ni de lo más básico. Desde mi más profunda convicción, apoyada y alentada por la persona con quien comparto vida y patrimonio, deseo que cuando ya no esté en este mundo, mi contribución continúe favoreciendo a esta infancia (soy socia de UNICEF desde hace casi veinte años), con especial dedicación a las niñas. Es por ello que decido incluir a UNICEF en mi testamento. 

Mediante la Revista de UNICEF supe de los pasos necesarios para llevar a cabo este deseo. Ya tenía efectuada la gestión de mi testamento y simplemente realicé en la Notaría, la modificación pertinente. Me siento orgullosa de mi decisión, me llega muy cercano el orgullo de quien bien me conoce y me quiere y, como dice Teresa de Calcuta: A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

Romana Martínez, Socia de UNICEF

"A mis amigos y conocidos les hablo de lo doloroso que es irte y no poder pensar ‘he hecho algo bueno' (...) El día que me vaya no será con las manos vacías sino ayudando, y mejor aún si es a la infancia.

María Dolores Tito, ha incluido a UNICEF en su Testamento

"Me incliné por UNICEF por su compromiso de transparencia y prestigio, avalado entre otras cosas por el Premio Príncipe de Asturias."

 
K. Karlsson, Albacea de un legado para los niños de Ucrania. En memoria de W. Gonstscharoff
 

"Las herencias dejadas a UNICEF por sus colaboradores nos permiten estar allí para las futuras generaciones, y continuar salvando y mejorando la vida de los seres más preciados de nuestro mundo en los años venideros.

 
Sir Roger Moore, actor británico, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF