HAZTE SOCIO

Ver video
UNICEF EN CIFRAS
282.000Socios en España
155Países en desarrollo
289Emergencias cada ano

¿Qué significa hacerse socio de UNICEF?

Tu aportación regular como socio nos permite llevar a cabo programas integrales que benefician a niños y familias que están en situacion de pobreza y necesitan nuestro apoyo. 

UNICEF trabaja con gobiernos, ONG y otros aliados para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en más de 150 países. Estos proyectos abordan las temáticas claves para garantizar los derechos de la infancia: supervivencia, educaciónprotección, prestando especial atención a los más los más vulnerables.  Millones de niños que no tienen acceso a agua potable, una alimentación adecuada, educación de calidad o medicamentos esenciales.

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Gracias a tu compromiso, podemos construir un mundo mejor para la infancia.

Como tu COLABORACIÓN se convierte en ACCIÓN

En 2013, UNICEF Comité Español destinó a su trabajo por la infancia un total de 47,4 millones de euros recibidos de sus socios, aliados y donantes:

CÓMO TE MANTENEMOS INFORMADO

Sabemos que para ti es vital conocer el destino de tu aportación. Si te haces socio, te mantendremos informado regularmente de las acciones que realizamos, a través de:

Además, en cualquier momento, puedes contactar con nosotros enviándonos un e-mail a socios@unicef.es o llamándonos al 902 31 41 31.

 

Haciéndote socio, podrás ayudar a que UNICEF lleve a cabo los proyectos que tiene actualmente en más de 150 países en desarrollo..

Otras formas de colaborar

Teléfono de contacto
lunes a viernes, de 9 a 22h
  902 31 41 31
  socios@unicef.es