Cómo ayudar

Quiero hacerme socio

Tu compromiso como socio permite cambiar la vida de miles de niños en todo el mundo. UNICEF consigue que tu aportación, unida a la de otras personas, llegue más lejos y ayude a que el derecho de la infancia a la supervivencia, la educación y la protección sea una realidad.

Quiero hacer una donación

Tu aportación económica hace posible que podamos actuar de inmediato para mejorar la situación de niños que se encuentran en una  emergencia o crisis humanitaria.

Dona ahora

Regalo Azul - Regalo que salva vidas

El cumpleaños de una madre, tu boda, la comunión o bautizo de un hijo o dar las gracias a un amigo son buenos momentos para hacer un regalo, y si además puede salvar la vida de los niños que más lo necesitan se convierte en un momento inolvidable.

 

Elige el tuyo

Ayúdanos a llegar más lejos

Más de 7000 personas ya han participado creando su proyecto solidario a través de nuestro crowdfunding solidario. Crea tu reto solidario y ayúdanos a conseguir fondos y defender los derechos de muchos niños y niñas.

¡Únete!

Actúa

Conviértete en defensor de los derechos de la infancia. Tu apoyo es imprescindible para ayudarnos a seguir logrando cambios y mejoras en la vida de millones de niños y niñas en todo el mundo. Firma nuestras peticiones, compártelas con tus amigos e invítales a firmarlas. Juntos, cambiaremos las cosas.

¡Actúa!

Herencias y testamentos

Incluir a UNICEF en tu testamento es una excelente manera de que tu apoyo a los niños perdure en el tiempo.

"Dejar a UNICEF como último destinatario de mis bienes me asegura que, si fuera el caso, lo que deje tras de mí se destinará a proteger a los niños"

Eva Ferré, testador a favor de UNICEF

Planifica tu herencia solidaria

¿Quieres ser voluntario? ¡Únete!

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

El 87% del equipo de UNICEF es voluntario. Sin personas como tú, nuestro trabajo no sería posible.

Únete y participa en actividades que ayudarán a los niños.

Hazte voluntario

¿Tienes ya un seguro de vida?


¡PIENSA TAMBIÉN EN LA VIDA DE MILES DE NIÑOS!

Tienes otra forma de colaborar con UNICEF y ayudar a salvar la vida de miles de niños: convertir a UNICEF en beneficiario de tu seguro de vida.

Infórmate

Programa Hoteles Amigos


¡ALÓJATE EN UN HOTEL AMIGO!

 

Alojándote en un Hotel Amigo, estás colaborando con UNICEF para proteger a la infancia más vulnerable.

Infórmate

.