60 ANIVERSARIO
1946 - 2006
UNIDOS POR LA INFANCIA UNICEF COMITÉ ESPAÑOL
CONÓCENOS DERECHOS EDUCACIÓN COLABORA SOCIOS ALIANZAS TIENDA


Dodot
 

www.dotot.es


Volver a alianzas
DODOT

Dodot y UNICEF han firmado un acuerdo de colaboración en España y Portugal por el que la marca pañales y toallitas apoyará a esta organización en su misión de trabajar por el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas del mundo.

Durante los próximos tres años Dodot trabajará con UNICEF en actividades de divulgación de las acciones que UNICEF lleve a cabo, en la captación de nuevos socios y en la búsqueda de apoyo para los proyectos que se están desarrollando alrededor del mundo.

Dodot adquiere el compromiso con UNICEF de sumarse a uno de sus objetivos prioritarios, dentro del marco del cumplimiento de los Derechos del Niño: la Protección de la salud de la Infancia.

"UNICEF, Dodot y tú. Juntos podemos salvar vidas"

Uno de los proyectos en el que Dodot participará activamente será en la recaudación de fondos a beneficio de la Iniciativa para la eliminación del tétanos de la madre y del recién nacido. Estos fondos irán destinados a la compra de vacunas contra el tétanos neonatal para aquellos países en los que los niveles de cobertura de vacunación son más bajos.

1 ENVASE = 1 VACUNA

La primera acción conjunta es la campaña "1 Envase = 1 Vacuna", que consiste en que por cada envase de pañales y toallitas Dodot y toallitas húmedas Kandoo, marcados con el logo de UNICEF, la empresa donará una vacuna contra el tétanos neonatal y de la madre.

Si deseas más información sobre la iniciativa, visita la página de Dodot: www.dodot.com

 

DODOT, KANDOO Y LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

“La Máquina de los Derechos de Kandoo”


Dodot, a través de la página Web de Kandoo, su marca de toallitas, explica en diferentes y divertidas secciones dirigidas a los niños, todos sus derechos.  Una de las secciones es “Erase una vez”, una sección de cuentos interactivos, que ayudan a explicar a los niños sus derechos y para qué sirven, según lo recoge la Convención sobre los Derechos del Niño.  Dodot afianza así su compromiso con UNICEF para trabajar por el cumplimiento de los derechos de todos los niños y las niñas del mundo y que dio inicio el pasado mes de octubre con el lanzamiento de la campaña “1 Envase = 1 Vacuna.”  Para más información: www.kandoo.es

DODOT FELICITA LAS FIESTAS CON UNICEF

Este año Arbora Ausonia ha decidido enviar una felicitación corporativa a través de un e-mailing para que todos los empleados de A&A puedan felicitar las fiestas a sus clientes, proveedores, colaboradores, etc..

La felicitación estará disponible en 3 idiomas (español portugués e inglés). La persona que sea felicitada, recibirá un e-mailing con el From de A&A y el subject: ‘Por un mundo mejor en el 2009’.

Imagen ejemplo del emailing de Navidad de DODOT

Más información
Nota de prensa - Colaboración Dodot - UNICEF
Información sobre el tétanos neonatal y de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 Empresas aliadas
 Aigua de Ribes
 AirEuropa
 Almacenes Rubio
 Alsa
 Amway
 Asociación Española de Pediatría (AEP)
 Bancaja
 Banesto
 BBVA
 BT
 Caja de Ahorros de Navarra
 Caja Madrid
 Caja Murcia
 Cajamar
 Cajasol
 Correos
 DHL
 Dodot
 Espina y Delfín S.L.
 FC Barcelona
 Fundación Iberostar
 Fundación Renta Corporación
 Grefusa
 Grupo Eroski
 Grupo Ormazabal
 Grupo SM
 Grupo Unide
 GUCCI
 Iberian Lawyer
 Igualatorio Médico Quirúrgico
 Ikea
 ING
 J Walter Thompsom Delvico
 Jané
 La Caixa
 MAC
 Montblanc
 Orange
 RENFE
 SAVOR Ediciones
 Starwood Hotels
 Triodos
 Value Retail


 Empresas colaboradoras
Ver listado de empresas colaboradoras

ContactaTrabaja con nosotrosWebs UNICEFPolítica de PrivacidadEvite el fraude
UNICEF ESPAÑA - 2010