Embajadores y Amigos de UNICEF Comité Español

¿Quiénes son?

Los Embajadores y Amigos de UNICEF Comité Español son personalidades del mundo del arte, la cultura y el deporte, comprometidas con el bienestar y los derechos de los niños. Su apoyo desinteresado es clave para llevar a cabo nuestra misión.

Actores tan conocidos como Imanol Arias o Ana Duato y figuras del deporte de alcance internacional como Pau Gasol, Fernando Alonso Sergio Ramos son algunos de nuestros Embajadores. Entre los Amigos de UNICEF Comité Español contamos también con el apoyo de grandes figuras como José Manuel Calderón, David Bisbal y David Villa, o los presentadores Juan y Medio Eva González.

¿Qué hacen?

Los embajadores y amigos de UNICEF Comité Español contribuyen a reforzar la implicación de la sociedad española en la causa de los niños y sus derechos. Su papel en la difusión del mensaje de UNICEF es crucial. Colaboran en acciones de comunicaciónsensibilización o movilización de recursos. No reciben ningún tipo de remuneración económica por su apoyo a la causa de la infancia.

Embajadores
<h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/sergio-ramos">Sergio Ramos</a></h2><div><div>Ramos ha manifestado su preocupación por la <strong>infancia más...</div> <h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/imanol-arias">Imanol Arias</a></h2><div><p>Firme defensor de los derechos de la infancia, <strong>desde hace más de una...</div> <h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/ana-duato">Ana Duato</a></h2><div><p style="text-align: justify;">...</div> <h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/pau-gasol">Pau Gasol</a></h2><div><p style="TEXT-ALIGN: justify">Tras una década de trabajo conjunto, Pau Gasol,...</div>
Noticias