Embajadores y Amigos de UNICEF Comité Español

¿Quiénes son?

Los embajadores y amigos de UNICEF Comité Español son personalidades del mundo del arte, la cultura y el deporte, comprometidas con el bienestar y los derechos de los niños. Su apoyo desinteresado es clave para llevar a cabo nuestra misión.

Actores tan conocidos como Imanol Arias o Ana Duato y figuras del deporte de alcance internacional como Pau Gasol y Fernando Alonso son algunos de nuestros Embajadores. Entre los amigos de UNICEF Comité Español figuran los futbolistas Sergio Ramos y David Villa, o los presentadores Juan y Medio y Eva González.

¿Qué hacen?

Los embajadores y amigos de UNICEF Comité Español contribuyen a reforzar la implicación de la sociedad española en la causa de los niños y sus derechos. Su papel en la difusión del mensaje de UNICEF es crucial. Colaboran en acciones de comunicaciónsensibilización o movilización de recursos. No reciben ningún tipo de remuneración económica por su apoyo a la causa de la infancia.

Embajadores
<h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/imanol-arias">Imanol Arias</a></h2><div><p>Firme defensor de los derechos de la infancia, <strong>desde hace más de una...</div> <h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/ana-duato">Ana Duato</a></h2><div><p style="text-align: justify;">...</div> <h2><a href="/conoce/colaboradores/embajadores/pau-gasol">Pau Gasol</a></h2><div><P style="TEXT-ALIGN: justify">Hace ya diez años que <STRONG>Pau Gasol...</div>
Noticias