Acción Humanitaria para la Infancia (HAC) 2011

28/03/2011 | Actualizada a las 11:41h | Documento UNICEF
Fecha de publicación (Año): 
2011

Portada del HAC 2011

La edición de este año pone de relieve las necesidades humanitarias previstas para 2011 en 32 países y territorios y 6 regiones. Los fondos para cubrir estas necesidades son fundamentales a fin de que podamos responder a las situaciones de emergencia, y también para impedir que los ciclos de crisis se repitan.

Acción Humanitaria para la Infancia 2011 destaca las diferentes actividades que realiza UNICEF para fomentar la capacidad de resistencia en los planos individual, comunitario e institucional. UNICEF cada vez apoya más los esfuerzos innovadores para ayudar a las comunidades a prepararse y limitar los efectos de futuras situaciones de emergencia, y a recuperarse y “reconstruir mejor" cuando golpea la tragedia.

Fomentar la capacidad de resistencia

Editor: 
UNICEF
72
- PREFACIO - ACCIÓN HUMANITARIA DE UNICEF. NECESIDADES DE FINANCIACIÓN PARA - FOMENTAR LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA, PROTEGER A LOS NIÑOS: UNICEF EN LA ACCIÓN HUMANITARIA - APOYO MUNDIAL A LAS OPERACIONES DE RESPUESTA DE UNICEF EN LAS SITUACIONES DE EMERGENCIA -- REGIÓN DE ASIA Y EL PACÍFICO Afganistán Filipinas Myanmar Pakistán República Democrática Popular de Corea Sri Lanka -- EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL Y LA COMUNIDAD DE ESTADOS INDEPENDIENTES Kirguistán Tayikistán -- REGIÓN DE ÁFRICA ORIENTAL Y MERIDIONAL Burundi Eritrea Etiopía Kenya Madagascar Somalia Uganda Zimbabwe -- ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA DEL NORTE Djibouti Iraq Sudán Territorio Palestino Ocupado Yemen -- REGIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Colombia Guatemala Haití -- REGIÓN DE ÁFRICA OCCIDENTAL Y CENTRAL Burkina Faso Camerún Chad Congo Côte d’Ivoire Níger República Centroafricana República Democrática del Congo - FOTOGRAFÍAS

Todavía no hay comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
note: unicef_customizations.module
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.