Valverde Consultores se compromete con la infancia más vulnerable

La empresa Valverde Consultores se ha unido a Multiplica por la Infancia, una iniciativa de UNICEF España que facilita la colaboración de la pequeña y mediana empresa, de asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado en la defensa de los derechos de la infancia más vulnerable.

 
Los fondos que se consiguen con esta iniciativa se destinan bien a programas y proyectos de UNICEF en más de 150 países y territorios en desarrollo, bien a la iniciativa Escuelas para África.
 
Escuelas para África es una alianza entre UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer a favor de la educación de los niños enÁfrica. Hasta la fecha se han beneficiado unos21 millones de niños en este continente.
 
La educación contribuye a mejorar la vida de los niños y sus comunidades, y es una pieza clave paraacabar con el círculo de pobreza que amenaza a millones de niños de países en desarrollo. Permite a los niños y niñas adquirir el conocimiento y las aptitudes necesarios para adoptar formas de vida saludables y asumir un papel activo en la toma de las decisiones que les van a afectar en el futuro.