Esta Navidad, productos solidarios en las tiendas Claire's

Claire’s Europa se ha unido a UNICEF para que los clientes de esta cadena de moda puedan colaborar con los programas de supervivencia y educación de UNICEF a favor de los niños más vulnerables.

Dentro de la campaña Little things make a Big Difference (Pequeñas cosas marcan una gran diferencia) iniciada en 2012, Claire's Europa ha puesto en marcha una segunda acción solidaria, que busca aprovechar al máximo la afluencia de clientes a las tiendas Claire’s enNavidad. Como vía de colaboración, Claire’s ha puesto a la venta en sus tiendas de toda Europa una gama de seis artículos de bisutería a favor de UNICEF. 

Esta gama de productos solidarios, a la venta desde el14 de noviembre y durante todo el periodo navideño, cuenta con pulseras y collares diseñados especialmente para la ocasión, y los fondos conseguidos se destinarán a los programas de supervivencia infantil de UNICEF. Además, los clientes de Claire’s podrán hacer también una donación en caja como complemento a la compra de estos productos.
 
"Estamos encantados de trabajar con una organización humanitaria como UNICEF y apoyar a los niños en todo el mundo”, ha señalado Melanie Berry, Director de Marketing para Claire’s Europa.
 
Unos 19.000 niños mueren al día por causas evitables, como la desnutrición, la malaria, la diarrea y la neumonía. Con esta iniciativa, los clientes de Claire’s tienen la oportunidad de contribuir a la labor de UNICEF en la prevención de estas causas, con medidas como la vacunación, la prevención de la desnutrición con sumplenteos de vitaminas, o el tratamiento con alimentos terapéuticos para los niños que más lo necesitan.