Tarjeta Solidaria Bankia-UNICEF

UNICEF España y Bankia han renovado un año más su relación a través de la Tarjeta Solidaria Bankia-UNICEF.

Mediante el uso de esta tarjeta, que existe tanto en la modalidad de débito como de crédito, la entidad cede una parte de las comisiones de compra realizadas con ella en todo el mundo a los programas de UNICEF a favor de la infancia en más de 150 países y territorios en desarrollo.
 
Con el nacimiento de Bankia se unificaron dos de las alianzas más relevantes de UNICEF España dentro del sector financiero, Bancaja y Caja Madrid, aliados de la organización desde el año 2000.
 
Este verano, el acuerdo de colaboración se ha renovado y ampliado respecto a los convenios iniciales, englobando a todas las entidades de Bankia. El objetivo es alcanzar al menos los mismos niveles de captación que en años anteriores: más de 400.000 euros al año.
 
UNICEF trabaja en colaboración con empresas y entidades aliadas y colaboradoras con el objetivo común de cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo.
 
La Tarjeta Bankia-UNICEF se puede solicitar ya en cualquier sucursal de Bankia en todo el territorio nacional. Para obtener la cuota de alta gratuita de la tarjeta Bankia-UNICEF, hay que imprimir esta noticia con este código: CALTA062011