UNICEF España agradece a Laura Gallego la donación de los derechos de ‘Mago por casualidad’

La escritora valenciana Laura Gallego ha hecho efectivo su compromiso solidario de donar a los programas de UNICEF los derechos de autor generados con la venta de su libro Mago por casualidad, editado por Bruño en 2012.

 
UNICEF agradece especialmente a la autora suvinculación con la infancia más vulnerable y con el trabajo de la organización, que consigue cambios reales en las vidas de millones de niños a través de sus programas de desarrollo y de su acción en emergencias.
 
La novela Mago por Casualidad es un relato fantástico con un toque de humor que ha tenido un gran éxito entre los decenas de miles de seguidores de la escritora, que acaba de publicarEl Libro de los Portales
 

TRAYECTORIA DE LAURA GALLEGO

Laura Gallego obtuvo con 21 años el premio Barco de Vapor conFinis Mundi. Poco después volvió a conseguir este mismo premio con La leyenda del Rey Errante.
 
Posteriormente consiguió una gran acogida del público con su trilogía Crónicas de la Torre, a raíz de la cual surgió un creciente interés por su obra, especialmente aclamada en los medios digitales y blogs especializados en literatura juvenil.
 
En 2004 la autora comenzó a publicar su segunda trilogía fantástica, titulada Memorias de Idhún, con la que ha cosechado su mayor éxito hasta el momento, ya que se vendieron 750.000 ejemplares.