UN FINAL DE AÑO 2008 CARGADO DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS COLABORADORES

Durante este año, las empresas que colaboran con nosotros han estado apoyándonos y reforzando una vez más su alianza y su compromiso con la infancia. Queremos destacar especialmente los esfuerzos realizados por muchas de ellas coincidiendo con las Navidades y el fin de año

En muchos casos este apoyo se ha materializado con acciones puntuales, algunas de ellas ocurridas durante los últimos meses del año que ya ha terminado. En todos los casos se han llevado a cabo charlas de manera interna a los empleados, charlas que han servido para acercar el trabajo de UNICEF y el destino de los fondos. Aunque aquí no podemos incluirlos a todos, sí queremos de manera especial mostrar nuestro agradecimiento, pues gracias a su esfuerzo, los objetivos propuestos se están logrando.

ING: 34.502 conductores se suben al autobús solidario, una acción benéfica de recaudación de fondos para UNICEF, que contó con Fernando Alonso como “conductor ilustre” durante las pasadas navidades.

BANESTO: 1770 empleados donan a UNICEF para el Plumpy Nut.

ORANGE: Los empleados donan a través de la nómina para un programa de educación en Níger.

CAJA MADRID: Aumenta su número de tarjetas UNICEF y el uso que se hace de ellas.

 DODOT: En el marco de otras importantes acciones realizadas a lo largo del año, ha felicitado las fiestas con UNICEF a través de un e-mailing de la campaña de colaboración a sus clientes.

MAC: Lanzan la campaña “Las 10 realidades del VIH/SIDA”.

IKEA: Repite con nosotros un año más “1 € es una fortuna”

EROSKI: Abre campaña de juguetes durante las navidades a favor de UNICEF.

UNIDE: Campaña “Colección de sonrisas”

ALSA : Apoya a UNICEF en la campaña de Supervivencia infantil.

VALUE RETAIL: Puso en marcha el proyecto “Creando sueños” y colaboró en los diferentes centros con la presencia de tiendas de UNICEF durante las navidades.

RENFE: Puso en marcha el proyecto global “Un tren de valores para un mundo mejor” con otras 12 ONG,s y agencias internacionales.