Regalo Azul: ¡descubre las nuevas tarjetas de Mr. Wonderful y cambia miles de vidas!

Missing archivo.

Si eres una de esas personas detallistas y además crees que cambiar el mundo es posible, tenemos una buena noticia para ti. Regalo Azul, el regalo solidario de UNICEF, tiene una nueva colección de tarjetas diseñadas por Mr. Wonderful de forma completamente altruista. ¡Y nos encantan!

"¡A brindar y a bailar que tenemos mucho que celebrar!, "En esta boda pasamos del ajuar, ¡preferimos ayudar!" y "Hoy es el día perfecto para celebrarlo contigo" son algunas de las divertidas frases con las que nuestros amigos de Mr. Wonderful nos han conquistado.

¿Y qué pasa cuando compras las tarjetas de Regalo Azul? Pues que haces un doble regalo.

Por un lado, estarás comprando materiales que pueden cambiar vidas, como vacunas, libros o mosquiteras que, desde UNICEF, llevaremos a los niños que más lo necesitan en el mundo. Por otro, tendrás un detalle muy especial con los invitados de tu boda, comunión o, simplemente, con alguien al que te apetece dar una pequeña sorpresa.

Conseguir tu Regalo Azul es muy fácil. Solo tienes que entrar en la web de nuestro regalo solidario y, lo primero, elegir qué quieres que enviemos a los niños. ¡Hay opciones para todos los bolsillos! Después, podrás elegir tu tarjeta, personalizarla y añadirle una dedicatoria especial.

Regalo Azul: Descubre hasta dónde puede llegar

¿Sabes hasta dónde puede llegar tu Regalo Azul? Te dejamos solo algunos ejemplos:

  • Con 11,70 euros estarás comprando 3 mosquiteras con la que podremos proteger a 3 familias de la malaria mientras duermen.
  • Con 14,40 euros estarás comprando 2.500 pastillas potabilizadoras de agua. ¡Con una pastilla convertimos hasta 5 litros de agua sucia en agua potable!
  • Con 25,38 euros estarás comprando 60 sobres de alimento terapéutico para tratar la desnutrición aguda grave. Con 3 sobres al día, un niño puede ganar peso rápidamente y, en 4 ó 6 semanas, ¡salvar su vida!

Regalo Azul: ¡Sorpréndelos a todos!

¿Quién podría resistirse a hacer un regalo tan especial? Es muy probable que la persona que reciba tu tarjeta se quede con la boca abierta. Lo que te podemos asegurar es que tu Regalo Azul va a cambiar la vida de muchos niños.

Ahora solo nos queda animarte a elegir un momento para regalar Regalo Azul. Cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, bodas, bautizos, comuniones... ¡Cualquier excusa es buena! ¡Sorpréndelos a todos!