Regalo Azul Bodas: ¡Consigue un regalo a la altura de vuestro amor!

Missing archivo.

Las tarjetas de Regalo Azul son el recuerdo perfecto para los invitados a tu boda. Por un lado, eliges el producto que quieres enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, vacunas, lápices... Y por otro, llegas al corazón de tus invitados entregándoles una divertida tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

Nosotros estamos convencidos que el amor (como Regalo Azul) puede cambiar vidas, si tú también lo crees y quieres que los invitados de tu boda se lleven un recuerdo a la altura del amor que celebráis, sólo tienes que sumarte a nuestro concurso #RegaloAzulBodas. ¡Puedes conseguir gratuitamente las tarjetas diseñadas por Mr. Wonderful para nosotros*! Un recuerdo especial y solidario que sorprenderá a todos y que, además, marcará una gran diferencia para miles de niños :)

Participar en el concurso #RegaloAzulBodas es muy fácil. Son sólo 3 pasos:

1. Imprime o descárgate en tu móvil o tableta las tarjetas de la colección que Mr.Wonderful ha diseñado para Regalo Azul Bodas.

2. Échale imaginación y haz una foto original en la que aparezcan las tarjetas demostrando cómo el amor puede cambiar las vidas de las personas.

3. Compártela en tus perfiles de Twitter, Facebook** y/o Instagram con el hashtag  #RegaloAzulBodas

Entre todas las imágenes que recibamos antes del 20 de septiembre, escogeremos al ganador***. Si tu imagen es la seleccionada, podrás personalizar de forma gratuita las tarjetas de Mr. Wonderful para tu boda o la de un amigo o familiar (máximo 300 tarjetas).

¡Anímate a participar y convierte tu boda en un momento aún más especial y solidario!

* Envío único a España
** Recuerda que dependiendo del filtro de privacidad que tengas en Facebook es posible que no podamos ver tu imagen o enviarte un mensaje. Por eso, puedes hacer 2 cosas: 1) Compartir tu imagen directamente en nuestro post como un comentario o 2) Asegurarte de incluir el hashtag #RegaloAzulBodas y etiquetarnos. Nuestra página de Facebook es: https://www.facebook.com/unicef.es
*** El resultado se hará público el 24 de septiembre en nuestras redes sociales