Participa en la I Carrera Solidaria Santander

El próximo día 5 de junio, el Banco de Santander, a través de su programa Voluntarios Santander Comprometidos, organiza tres carreras solidarias en las ciudades de Madrid, Santander y Valencia.

Los fondos obtenidos a través de esta iniciativa solidaria se destinarán al proyecto de UNICEF que tiene como objetivo lainclusión educativa de niños indígenas enOaxaca (México).

Aún estás a tiempo de inscribirte

Habrá dos recorridos, de 5 o 10 km, así como pruebas infantiles. Las inscripciones cuestan 5€ y 10€, que se destinarán íntegramente a UNICEF. Puedes encontrar toda la información sobre los recorridos en las tres ciudades, el reglamento e inscribirte en carrerasolidariasantander.com

Aunque no participes en la carrera, puedes apoyar el proyecto educativo colaborando con el dorsal 0, haciendo tu donativo en la cuenta: 0049.5033.53.2116043263 También puedes inscribirte en:     * Madrid: Planta de deportes de El Corte Inglés de Goya, Preciados, Castellana, Sanchinarro y Pozuelo
    * Valencia: Planta de deportes de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Ademuz, Av de Francia y Pintor Sorolla en Valencia y en los de Castellón, Alicante y Elche.
    * Santander: Planta de deportes de El Corte Inglés CC Bahía de Santander.