Los productos y tarjetas de UNICEF, en las papelerías Carlin

Las más de 500 papelerías Carlin en toda España ofertarán desde diciembre las tarjetas y productos solidarios de UNICEF, gracias a un acuerdo de colaboración entre la empresa y UNICEF España.

Con los beneficios obtenidos gracias a su venta, UNICEF financia proyectos de desarrollo en más de 150 países que hacen posible que los niños puedan disfrutar de sus derechos: a la supervivencia, la educación, la protección frente a los abusos y el VIH/SIDA, etc…

Por ejemplo, con 80 euros, 187 niños pueden ser vacunados contra el sarampión, y con 150 euros, 125 niños pueden recibir tratamiento contra la desnutrición aguda grave durante un día.

Los productos de UNICEF son originales, multiculturales, educan y además divierten. Y en esta época del año, UNICEF ofrece la posibilidad de felicitar a familiares y amigos con la tradicional tarjeta navideña, de originales diseños y elegantes acabados

Carlin es uno de los establecimientos de material de oficina y escritura más grandes de España. Se trata de la primera vez que esta empresa comercializa productos de UNICEF en sus tiendas.