Premiada la campaña 'Llévalos a la Escuela' a favor de UNICEF

13/06/2012 | Actualizada a las 14:03h | Mundo
Llévalos a la escuela, de ING Direct a favor de UNICEF.

Las pasadas navidades ING Direct lanzó su campaña anual solidaria a favor de UNICEF “Llévalos a la escuela”, cuya presencia en la red ha sorprendido por su carácter  innovador, original y creativo, ya que con un sencillo gesto quien desee colaborar puede hacer realidad que un niño en Zambia, Etiopia o Brasil pueda acceder a la escuela.

Desde el lanzamiento de la acción a finales del 2011, ING Direct ha conseguido recaudar a través de “Llévalos a la escuela”,  más de 300.000 euros a favor de UNICEF, manteniéndose activa la campaña de forma indefinida. Para colaborar solo hay que entrar en www.llevalosalaescuela.com y descargarse la escuela en tu móvil con una pequeña donación (0,79€). En ese momento, y colocando el móvil en la pantalla, un niño saldrá de la web y entrará en la pantalla del móvil para ir a la escuela. 

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2012 celebrado en Bilbao el 31 de mayo al 2 de junio ha premiado la campaña “Llévalos a la Escuela” de ING Direct a favor de UNICEF España, realizada por la agencia de publicidad Ogilvy One.

Desde el año 2005, ING Direct es uno de los Aliados Internacionales de UNICEF más importantes. A través de su programa global Chances for Children,  ING Direct colabora con UNICEF en proyectos a largo plazo que garantizan el derecho a la educación de los niños en situación vulnerable, habiendo logrado desde su lanzamiento la escolarización de más de 600.000 niños en países como Zambia, Etiopia, India y Brasil.