La Fundación Cajamurcia y UNICEF renuevan su compromiso con la infancia

La Fundación Cajamurcia ha renovado su compromiso a favor de los programas de UNICEF en todo el mundo para velar por el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Ambas organizaciones han firmado este mes el nuevo acuerdo de colaboración durante una reunión entre el Presidente de UNICEF Comité Murcia, Francisco Artés y el Director de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez.

La Fundación Cajamurcia lleva más de diez años colaborando con UNICEF en la defensa de los derechos de la  infancia, apoyando a la organización en la mejora de las condiciones de vida de los niños y la garantía de que se cumplan sus derechos.

Concretamente, la entidad ha destinado en esta ocasión 5.000 euros para proyectos de desarrollo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia en cinco áreas prioritarias: supervivencia y desarrollo infantil, educación básica e igualdad entre los géneros, VIH/SIDA; protección contra la violencia, el abuso y los malos tratos, así como la promoción de políticas y alianzas en favor de la infancia.