La cadena Beatriz Hoteles se suma al programa Hoteles Amigos en Castilla-La Mancha

La cadena Beatriz Hoteles, referente en el sector hotelero de Castilla-La Mancha, se ha unido al programa Hoteles Amigos de UNICEF España.

El acuerdo de colaboración incluye a los cuatro hoteles de la cadena, situados en Toledo, Albacete y Lanzarote.

Todos los fondos conseguidos se destinarán a los programas de protección de UNICEF en la lucha contra la explotación sexual comercial infantil, en el sector turístico de República Dominicana.

Gracias a este acuerdo, los clientes de los hoteles de la cadena recibirán información sobre el programa y podrán colaborar de manera voluntaria aportando 1 euro más, que se incluirá por defecto en la factura durante el check-in o en la reserva on line.

Asimismo, Beatriz Hoteles colaborará con UNICEF España en la difusión de llamamientos de emergencia, continuará haciendo difusión del Regalo Azul de UNICEF entre las parejas que piden información para el banquete de boda, y podrá organizar acciones solidarias en el marco de este programa.

Junto a la cadena Beatriz Hoteles, forman parte del programa en Toledo: el Hotel Carlos V, el Hotel Pintor el Greco y el Hotel Cigarral Doménico.