Hugo Boss colabora con Escuelas para África en Madagascar

Boss Orange se une a UNICEF en el ámbito de la educación para los niños. La iniciativa TODAY, TO HELP, TOGETHER presenta ediciones limitadas de sus fragancias a favor del programa de UNICEF Escuelas para África en Madagascar.

El objetivo conjunto es que 60.000 niños puedan tener acceso a una educación básica de calidad. Por cada compra de una unidad de las nuevas fragancias de edición limitada de Hugo Boss, Boss Orange Men and Woman, la empresa Procter & Gamble donará a UNICEF el equivalente a un día de escolarización de 50 niños en Madagascar.


Escuelas para África en Madagascar

Escuelas para África de UNICEF se lanzó en 2004 para garantizar el derecho a una educación de calidad para todos. Mediante el enfoque de ‘Escuelas Amigas de la Infancia’ se trata de ofrecerles a los niños un entorno protegido y seguro para aprender y jugar, mostrando especial atención a los más desfavorecidos, como los huérfanos, los niños con discapacidades y las niñas.

En Madagascar hay 400.000 niños, ente los 6 y 10 años, que no están inscritos en la escuela, ytan sólo el 2% de los niños con discapacidad asiste a clase. Al problema de exclusión se une el de labaja calidad de la enseñanza,  una de las causas de que el 40% de los matriculados en la escuela primaria no termine.

Conoce más sobre esta iniciativa

En España se puede colaborar con esta iniciativa desde el mes de febrero de 2012 y en exclusiva en todas las tiendas de El Corte Inglés, hasta  fin de existencias.

“Es un gran privilegio  para mí  poder estar trabajando  junto a  UNICEF y BOSS Orange en esta Alianza. A través de mis viajes al terreno, he sido testigo de primera mano y he  podido comprobar  la diferencia que supone un simple gesto como este en la vida de los niños de África”, afirmó el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF,  Orlando Bloom, que apoya esta iniciativa.

Orlando Bloom, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y Sienna Miller, imagen de la fragancia Hugo Boss, te invitan a conocer más esta iniciativa entrando en la web http://www.boss-fragrances.co.uk/bossorange/UNICEF/gb/