Esta Navidad puedes llevar un niño a la escuela con ING Direct y UNICEF

Esta Navidad ING Direct lanza la iniciativa solidaria Llévalos a la escuela, a favor de UNICEF, para apoyar la educación de los niños en países como Zambia, India o Brasil.

Para colaborar solo tienes que entrar en www.llevalosalaescuela.comy descargarte la escuela en tu móvil con una pequeña donación (0,79€). En ese momento, y colocando tu móvil en la pantalla, un niño saldrá de la web y entrará en tu móvil para ir a la escuela. (La aplicación funciona para Android y iPhone)

Los beneficios obtenidos por ING DIRECT irándestinados íntegramente a proyectos de educación de UNICEF. Entra en www.llevalosalaescuela.comy ayúdanos a hacer realidad el derecho a la educación de todos los niños del mundo.

ING Direct y UNICEF, una alianza consolidada a favor de la educación

Desde el año 2005, ING Direct es uno de los aliados Internacionales de UNICEF más importantes. A través de su programa global Chances for children colabora con

proyectos a largo plazo de educación de los niños en situación vulnerable.

Para Carina Szpilka, Directora general de ING DIRECT España, “ING Chances for Children es un proyecto sumamente importante para nosotros y al que dedicamos mucho esfuerzo e ilusión. Estamos convencidos de que la educación es el mejor camino para que los niños puedan construirse un futuro mejor, una visión que compartimos con UNICEF y que sin ellos sería imposible llevar a cabo”.

Sólo en 2011, gracias al apoyo de ING, 375.000 niños pudieron asistir a la escuela primaria en Etiopía. EnIndia se trabajó la calidad de la educación en6.000 escuelas; y en Sudáfrica se impartió formación sobre protección contra el VIH/SIDA a 2.000 profesores en un proyecto que beneficia a más de200.000 niños. Por su parte, ING Direct España colabora con el proyecto de escolarización de más de100.000 niños en Zambia.