El Regalo Azul de UNICEF en Perfumerías If

Perfumerías If ha lanzado una campaña navideña a favor de UNICEF con el objetivo de dar a conocer el Regalo Azul a sus clientes y conseguir fondos para la lucha contra la poliomielitis.

La polio es una enfermedad viral muy contagiosaque afecta al sistema nervioso. Los niños se pueden infectar al comer alimentos o beber sustancias contaminadas con el virus, quepuede dañar sus células y causar parálisis.

La polio es incurable, pero puede prevenirse con la vacunación. Todavía son 2,7 millones de niños los queno han recibido ni una sola dosis de la vacuna.

En esta ocasión, el apoyo de Perfumerias If y sus clientes contribuirá a la vacunación de miles de niños y niñas contra esta enfermedad. Estas Navidades, todos los clientes que envuelvan sus regalos en las Cajas Solidarias disponibles en cualquier Perfumería If estarán contribuyendo al Regalo Azul de UNICEF y a la protección de los niños frente a la polio.

La cadena se ha comprometido a donar a UNICEF  los beneficios conseguidos con la venta de su empaquetado especial 2012.

FORMAS DE COLABORAR

Se puede colaborar en esta acción solidaria a través de las casi 300 tiendas que Perfumerías If tiene en España y Andorra, o visitando su tienda on line Allí se ofrece también la opción de colaborar directamente con la compra de un Regalo Azul de UNICEF, añadiendo una donación a la cesta de compra de productos. 
 
El Regalo Azul de UNICEF es un regalo único y lleno de magia. Son vacunas, lápices o alimento terapéutico que UNICEF lleva a los niños que más lo necesitan.